Preguntas Frecuentes

-¿Tenéis tienda física?

No. Por el momento no disponemos de tienda física.

-¿Hacéis pedidos por encargo?

Si, hacemos pedidos por encargo desde cero (siempre que estén en consonancia con la temática de la tienda) y modificaciones de color y accesorios (charms, cadenas, etc) de los productos en stock.

- ¿Cómo se pagan los pedidos personalizados? ¿Si luego no lo quiero, me devolvéis el dinero?

Los pedidos personalizados se pagarán íntegramente antes de crearlos. Compramos los materiales y empezamos a fabricarlos en cuanto recibimos el pago, por eso si luego cambiáis de idea, no se os devolverá el dinero, ya que es un producto que nosotros no podemos darle salida por ser algo adaptado a vosotros.

-¿El precio de un producto es el mismo en la venta online que en un evento?

No. En los distintos eventos a los que acudimos siempre llevamos algunos productos con algo de descuento o hacemos ofertas, además de que lógicamente os ahorráis los gastos de envío.

-¿Los envíos son por correo ordinario o certificado?

Todos nuestros artículos se envían por correo certificado. Es un poco más caro que el ordinario, pero es más improbable que se pierda el paquete, además de que os da la seguridad de poder comprobar que se ha enviado y donde está vuestro envío en cada momento, con un número de seguimiento que os facilitaremos. No hacemos envíos ordinarios bajo ninguna circunstancias.

-¿Por qué no hacéis envíos ordinarios?

En primer lugar, en caso de perdida durante el trayecto, no podríamos localizar el pedido, ni reclamarlo a correos. En segundo lugar, no podemos comprobar que lo hayáis recibido y nos exponemos a que gente sin escrúpulos nos intente estafar.

-¿Los gastos de envío de donde salen?

Los gastos de envío son la suma de la tarifa que se lleva correos (no Helístery) por enviar un paquete, que varía en función del peso y tamaño del paquete, más el gasto que nos supone embalar dicho paquete. Por ejemplo: No llevará el mismo embalaje una pulsera, que una pieza de arcilla, eso también puede hacer variar el precio.

-¿Si compro un artículo, puedo recogerlo en mano para ahorrarme los gastos de envío?

No. Todos los pedidos realizados online, se envían directamente a la dirección que nos proporcionéis.

-¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

+ Para pedidos en España (Península) suele tardar un plazo de entre dos a tres días laborables, eso quiere decir que si coinciden fines de semana o fiestas por en medio puede retrasarse unos días, pero no suelen tardar más de una semana.
+ Para pedidos en España (Islas) y fuera de España, suelen tardar entre quince días y un mes, aunque puede retrasarse por diferentes motivos, de fiestas, aduanas, etc. Aunque no suele ser lo habitual.
De todas formas el tiempo de llegada del envío dependerá de Correos y nunca de Helístery.

Leer sobre: Condiciones generales

Helístery en Instagram Helístery en Youtube Helístery en Facebook Helístery en Pinterest
#helistery #helisteryartstudio #tiendahelistery #creacionesartesanales #helisteryshop #handmade #artesano #artesanos #artesania #artesanal #creaciones #creacioneshandmade #hechoamano #steam #steampunk #retrofuturismo #magia #fantasia #fantasy #friki #freak #rol #scifi #cifi #cienciaficcion #eventos #tienda #shop #store #facebook #twitter #instagram #youtube #pinterest #deviantart #etsy